El Tricolor está en la penúltima semana de entrenamientos en la víspera del debut por el torneo Argentino B. Su entrenador, está contento con el funcionamiento del equipo hasta ahora: “Siempre uno quisiera llegar a lo mejor, siempre uno quiere más y es una realidad. Pero estoy conforme con el trabajo y como se han venido dando las cosas hasta el momento”.
“No hay mucho tiempo, ya estamos cerca del inicio y estamos tratando de definir cosas, de empezar a darle un sentido, una identidad al equipo y seguir trabajando en algunos aspectos para llegar al inicio del torneo con casi todas las cosas trabajadas”, continuó el técnico con su análisis.
Pese a esto, el entrenador sabe que en el inicio, no se verá el mejor desempeño del plantel: “Obviamente que uno nunca llega en el ideal, eso es así porque no hay nada que reemplace al ritmo de competencia y esa competencia te la dan los partidos y el torneo”.
“Seguramente a medida que pasen los partidos vamos a ir encontrando más de lo que uno pretende pero no obstante a eso se está tratando de trabajar en todos los aspectos, en lo táctico, en lo físico, darle la identidad al equipo que uno quiere tener”, explicó el DT.
Respecto al funcionamiento del equipo y las características, dijo: “Quiero que las tengan todas, a mi me gusta el buen fútbol y uno siempre quiere lo mejor para su equipo, es por eso que vamos a tratar de trabajar en todos los aspectos y llegar lo más preparados posibles para el debut”, finalizó.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar